miércoles, 16 de diciembre de 2015

No al maltrato animal. Jose

YO ESTOY CONTRA EL MALTRATO
ANIMAL



Muchas veces se piensa que las personas que defienden a los animales son personas sensibleras que defienden a sus gatitos y perritos y que no piensan en el sufrimiento humano. Yo creo que no es que sean sensibleras,sino que tienen corazón,son humanos y no les gusta hacer daño a los demás,sean personas o animales. En cambio,otras personas no sufren por esos animalitos abandonados ,esqueléticos,heridos,despellejados,etc. Son gente cruel,que no creen que los animales tengan sentimientos. Casi siempre les están pegando, encerrándolos en jaulas,amarrándolos con correas,etc. No les importan,y los maltratan. Antes de hacerles daño deberíamos pensar y ponernos en el lugar de los animales. ¿Nos gustaría que nos pegaran o que nos abandonaran?,¿a qué no? Pues muchas personas lo hacen. Bueno,eso es lo que creo,no deberíamos maltratar más a los animales. Deberíamos cuidarlos,y también,si queréis,jugar con ellos. Ellos nos ayudan,nos acompañan,nos dan alimentos,nos entretienen,nos hacen reír, siempre están a nuestro lado. Yo los defiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario