miércoles, 16 de diciembre de 2015

No al maltrato animal. Mirian

¡No es justo!
Yo creo que la ley debería estar contra aquellas personas que no tienen escrúpulos y que son capaces de maltratar a un animal. No me gusta que ningún animal pase por eso. Es muy injusto, estoy en contra del maltrato hacia seres más débiles como las mujeres , los niños o los ancianos. No quiero que ningún ser vivo pase por el hecho de ser apaleado, herido,abandonado y mucho menos de ser matado.

Ah!, también me duele que martiricen a algunos animales para poder sacarles más provecho o para divertirse. Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato .Me da mucha pena que estas ''personas'' si es que pueden llamarse así sean capaces de realizar hechos como estos. Los hombres que somos supuestamente ''superiores'' , estamos demostrando que no lo somos ni merecemos serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario